"EL TENISTA ESCOCÉS "ANDY MURRAY", ALCANZA LAS SEMIFINALES DE LA COPA DE MAESTROS, TRAS IMPONERSE A "JO-WILFRIED TSONGA" POR "6-2, 7-6".

"Murray sella su pase a semifinales, tras imponerse a Tsonga".

 
"Foto: REUTERS".

"EUROPA PRESS.09.11.2012."El tenista escocés Andy Murray, ha alcanzado las semifinales de la Copa de Maestros de Londres, tras imponerse al francés Jo-Wilfried Tsonga en dos sets "6-2, 7-6(6)", con lo que acompaña al serbio Novak Djokovic, como clasificados dentro del grupo A".

"El británico solo necesitaba ganar un set en el partido de este viernes, en el O2 para plantarse en semifinales, y lo hizo por la vía rápida. Tsonga, por su parte, se despide del último torneo de la temporada sin lograr una victoria".

"Con un comienzo fulgurante, Murray se puso 4-0 en el primer set, gracias en parte a los errores no forzados de su rival francés. Sin sorpresas, el acto se lo adjudicó el tenista local "6-2".

"Con el billete en el bolsillo, el oro olímpico aun tuvo ganas de cerrar con éxito, su segunda victoria en el O2 y con una rotura temprana, encarriló el segundo set. Sin embargo, Tsonga se rehizo "4-4" y mandó el acto al 'tie-break', donde Murray se llevó el triunfo finalmente".

"RESULTADOS:

"Tercera jornada Grupo A.

"Novak Djokovic "SER/N.1" a Tomas Berdych "RCH/N.5" 6-2, 7-6(6).

"Andy Murray "GBR/N.3" a Jo-Wilfried Tsonga "FRA/N.7" 6-2, 7-6(3)".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".