"SOBRE TENER LAS MANOS LIMPIAS,TANTO "CiU" COMO EL "TRIPARTITO", NO LAS TIENEN": "EL DIRIGENTE SOCIALISTA DEL PSC "PERE NAVARRO" LE PREGUNTA A MAS, SI TIENE LAS MANOS LIMPIAS".

"25-N: "Navarro ve a CiU "bajo sospecha", y se pregunta si tiene las manos limpias".

Pere Navarro (PSC), pta. Mesa del Tercer Sector, Àngel Guiteras
Foto: EUROPA PRESS

"Avisa de que Mas, seguirá recortando si tiene las "manos libres".

 
"EUROPA PRESS.09.11.2012."El líder del PSC y candidato a presidir la Generalitat, Pere Navarro, ha considerado este viernes, que CiU está "bajo sospecha" por los caso del Palau de la Música y de las ITV, y se ha preguntado si tiene las manos limpias, con estas dos investigaciones judiciales".

"No sabemos si tienen las manos limpias, pero sabemos que si las tienen libres, continuarán con las políticas de recortes", ha sentenciado en rueda de prensa tras reunirse con la dirección de las Mesa del Tercer Sector Social de Cataluña".

"Ha asegurado que hay una sospecha fundada, sobre la federación por ambos casos, y ha afirmado que además ha tenido que presentar su sede como aval en un caso: "En esta campaña es imprescindible hablar muy claro, y que los partidos expliquen exactamente de dónde viene su financiación".

"El líder del PSC se ha referido a estos dos casos judiciales, en un acto donde ha criticado que la mayoría excepcional que pide Mas es "absolutista", y ha avisado de que solo servirá, a su juicio, para continuar con las políticas de derechas y los recortes".

"Navarro ha reprochado a Mas, estar "más pendiente de la independencia" que de la crisis, y sus efectos sociales, como los desahucios, y le ha pedido que, en lugar de ir a Bruselas, a explicar su proyecto soberanista, debería haber ido a pedir una cambio en las políticas de austeridad".

"El líder del PSC ha acusado a Mas, de llevar Cataluña hacia la "ruptura social" con sus políticas, y ha asegurado que los socialistas son garantía de un cambio de rumbo en la austeridad, que ha impulsado el Govern en los dos últimos años".

"En alusión al lema de campaña de CiU, ha asegurado que "la voluntad del pueblo no es que el Govern recorte derechos" a los ciudadanos, sino que garantice las políticas sociales, pese a la grave situación económica".

"Para el PSC las políticas económicas son garantía de crecimiento, y entre sus propuestas, destacan "reconstruir el sistema de salud", adaptar la Ley de la dependencia, y garantizar una renta mínima ciudadana que asegure una vida digna a los ciudadanos, que más están padeciendo la crisis".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".