"EL INGLÉS Y EX-MADRILISTA "DAVID BECKHAM", ASEGURA QUE TODAVÍA TIENE OPCIONES PARA SEGUIR JUGANDO, Y TIENE ALGUNAS PROPUESTAS MUY INTERESANTES SOBRE LA MESA".

"Fútbol.- Beckham: "Tengo algunas opciones interesantes, sobre la mesa".

 
David Beckham 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


"EP-REUTERS.29,11,2012."El inglés David Beckham, ha asegurado que tiene "algunas opciones interesantes sobre la mesa", para seguir jugando al fútbol después de anunciar su adiós de los Angeles Galaxy, equipo al que llegó en 2007 procedente del Real Madrid".

"El ex-capitán de Inglaterra, que ha ayudado a elevar el nivel de la Liga norteamericana "MLS", jugará su último partido para los Galaxy este próximo sábado, ante el el Dynamo de Houston, pero ya ha explicado que no tiene intención de retirarse por el momento.

"Tengo algunas opciones interesantes y emocionantes sobre la mesa", dijo Beckham. "Me siento muy halagado, por algunas de las opciones que tengo. Todavía siento que puedo jugar y no estoy considerando retirarme", manifestó el exjugador del United".

"Beckham, de 37 años, ha sido relacionado con varios equipos, entre ellos el Mónaco. "Me enteré de lo de Mónaco cuando iba de camino al entrenamiento de esta mañana. Me lo dijo un amigo y eso es todo lo que he escuchado hablar", indicó".

"El ex-madridista, que ha negado cualquier opción de continuar en la MLS, se ha referido a las propuestas de sus viejos amigos. "Todavía tengo entrenadores que están diciendo que les encantaría que jugase con ellos. Como profesional que soy, eso significa mucho para mí", dijo Beckham, quien nombró a Ancelotti "PSG", Harry Redknapp "QPR" y Sam Allardyce "West Ham".

"Por último, el centrocampista valoró su etapa de cinco temporadas en la Liga estadounidense. "Fue una experiencia positiva, pero creo que todavía tengo otro desafío, que todavía puedo jugar. No sé cuantos años, pero aún siento que puedo jugar", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".