"SEPLA" RECUERDA A "IAG", QUE IBERIA EXPRESS ES ILEGAL Y MUESTRA SU SORPRESA, QUE EL DELEGADO DE "IAG" TOME DECISIONES UNILATERALES, CONTRA IBERIA Y SUS TRABAJADORES".

"Sepla recuerda a IAG, que Iberia Express "es ilegal".

http://es.globedia.com/imagenes/noticias/2012/2/16/sepla-asegura-ere-air-europa-fraude_1_1095261.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.30.11.2012."El sindicato de pilotos Sepla, recuerda a IAG que Iberia Express "es ilegal", y muestra "su sorpresa" por las decisiones unilaterales del consejero delegado de IAG, Willie Walsh, contra la compañía de bandera española y sus trabajadores, según ha informado en un comunicado".

"IAG y British Airways "BA" han presentado una demanda en la Corte Superior de Justicia de Reino Unido, contra el sindicato de pilotos Sepla en Iberia y la Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Aerolíneas "IFALPA", por las huelgas que el colectivo convocó contra la creación de Express, ante los perjuicios ocasionados y las "falsas acusaciones", realizadas por el sindicato".

"La compañía aérea española no participa de la demanda, debido a que "no incurrió en unas pérdidas significativas en Reino Unido", según explican fuentes de IAG a Europa Press".

"El sindicato de pilotos Sepla, recuerda que la Constitución Española recoge el derecho a la huelga de los trabajadores, y que está regulada por los servicios mínimos que dicta el Gobierno Español".

"El sindicato convocó 18 días de huelga en Iberia, entre diciembre de 2011 y abril de 2012, contra la creación de la nueva aerolínea de corto y medio radio, ocasionando un impacto económico para la compañía española, que ascendió a 54 millones de euros".

"Sepla señala que Iberia Express, fue el motivo de conflicto hace ocho meses que obligó al Gobierno de España a imponer un arbitraje, y legalizar la creación de dicha compañía".

"Dicho laudo impuesto por el Gobierno español, y de obligado cumplimiento fue recurrido por Iberia ante la Audiencia Nacional, y tras su sentencia, la aerolínea sigue siendo ilegal".

"El sindicato denuncia que se "han incumplido los acuerdos de fusión", en los que se dictaban que Iberia y British Airways, se desarrollarían y crecerían y, en la actualidad, la compañía española está inmersa en un proceso, que afecta a 4.500 trabajadores".

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2012/9/19/1348058762471seplafacuagrandedn.jpg 
"Foto: JPG.

"La aerolínea británica ha entrado en un proceso de crecimiento y desarrollo, a costa de las áreas rentables de Iberia, los activos de la española y, sobre todo, de las infraestructuras nacionales, como es la T4, donde se han invertido 7.000 millones pagados con los impuestos de los contribuyentes nacionales", insitió.

"Los acuerdos de fusión que "sí se están cumpliendo", son los artículos que hacen referencia al uso que se debe hacer de la caja de Iberia, para financiar a la compañía británica sobre "el pago de las pensiones de los ingleses hasta el año 2026", zanjaron desde el sindicato".

http://www.programapublicidad.com/wp-content/uploads/sepla-grande1.jpg

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".