"EL RAYO VALLECANO SE IMPONE AL MALLORCA, POR "2-0" EN EL ESTADIO DE VALLECAS".

"Crónica del Rayo Vallecano - Mallorca: "2-0".

 
"Foto: RAYO VALLECANO". 

"EUROPA PRESS.24.11.2012."El Rayo Vallecano derrotó al Mallorca "2-0" en el Estadio de Vallecas, en el primero de los cuatro partidos del sábado, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA, donde el equipo local se llevó los tres puntos, gracias a una memorable actuación de Leo Baptistao, autor del primer gol y arquitecto del segundo".

"El conjunto madrileño volvió a ganar un partido, después de encajar una goleada, y le sirve para afianzarse en la tabla media alta de la clasificación, empatado a puntos con los equipos de zona europea. Mientras que el conjunto de Joaquín Caparrós, continúa con su mala racha, y lleva sin ganar desde la jornada 5, cuando derrotó al Valencia".

"El Rayo empezó con una gran intensidad, pero a los 15 minutos, el Mallorca se acomodó en el campo. Las primeras ocasiones tímidas, fueron a favor del conjunto franjirrojo, aunque no afinó lo suficiente para superar la portería del israelí Aouate, muy seguro".

"Una de las ocasiones que tuvo el Mallorca en la primera parte, fue debido al error que tuvo Cobeño en una cesión. El meta del cuadro de Paco Jémez dudó y Hemed --que estuvo listo-- se la robó, aunque finalmente el disparo de Pereira se marchó alto. Era el primer tiro del Mallorca del partido, en el minuto 40".

"La primera parte acabó sin goles, donde el conjunto madrileño llevó el peso del partido, llegando varias veces a las inmediaciones del área rival, con pocas ocasiones por falta de precisión en los últimos metros. En cambio, el cuadro bermellón hizo una mala primera parte, en el que el único lanzamiento que ejecutó fue al final por un lío que se hizo el portero local".

"Tras la lesión de José Carlos, que fue el encargado de meter miedo en la primera parte al cuadro mallorquín, el Rayo tuvo que hacer su segundo cambio forzado, siete minutos después del primero, ya que Rodri se retiró del terreno de juego, con problemas en su tobillo sustituido por Labaka".

"Pereira lanzó desde fuera en el minuto 14 de la segunda mitad, y se estrelló en el travesaño, tras una gran mano de Cobeño, produciéndose la mejor ocasión del partido del Mallorca. A pesar de los dos cambios forzados, los de Vallecas no dejaron de crear ocasiones"

"En el minuto 74 le anularon un gol a Leo Baptistao, que remataba de cabeza, pero estaba en fuera de juego. Cuando parecía que el partido quedaría en tablas, el propio Baptistao firmó el primero de los madrileños a tres minutos del final después de coger el balón unos metros fuera del área y disparar duro, lo que sorprendió a Aouate".

"Antes de cumplirse el tiempo reglamentario, Delibasic, que llevaba en el campo 10 minutos, sentenció el partido tras una jugada magistral de Baptistao. El Rayo retoma así el camino de la victoria, en un duelo en el que destacó el debut del canterano Nacho, que ofreció un buen nivel".

"FICHA TÉCNICA:

"RESULTADO: RAYO VALLECANO, 2 - MALLORCA, 0. "0-0, al descanso".

"ALINEACIONES:
 
"RAYO VALLECANO: Cobeño, Tito, Rodri "Labaka, min. 57", Amat, Nacho, Javi Fuego, Chori "Delibasic, min.79", Trashorras, José Carlos "Franco Vázquez min. 50", Piti y Leo Baptistao".

"MALLORCA: Aouate, Nsue, Geromel, Anderson, Bigas, Fontàs, Pina "Alfaro, min. 85" Giovani "Arizmendi, min. 65", Pereira "Ximo, min.75", Víctor y Hemed".

"GOLES:

"1-0, min. 87, Leo Baptistao".

"2-0, min. 89, Delibasic".

"ÁRBITRO: F. Teixeira Vitienes "C. Cántabro". Amonestó a Javi Fuego "min.30" y a Leo Bpatistao "min.37" por parte del Rayo Vallecano. Y amonestó a Hemed "min.3" Pina "min.70" y Ximo "min. 82" en el Mallorca".

"ESTADIO: Estadio de Vallecas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".