"RECORDÁNDOLA EN UN CUADRO".


http://i267.photobucket.com/albums/ii295/mermis_hh/98302xwifbb6twwiy0wc1lt1.gif
"Foto: GIF..

"AÚN TE AÑORO VIDA MÍA".

Mirando este cuadro hermoso;
aún recuerdo aquella historia,
un amor que huele a gloria,
con un cuento doloroso...
En la misma calle Coria.
 
Fue un ensayo de un pintor;
un artista veterano,
mucho antes del verano,
con mucho gusto y color...
Y esplendido cortesano.

Como buen samaritano;
nunca cobró un buen dinero,
aparte era marinero,
casi llegando el verano...
Con casta de misionero.

Un buen libro y nueve rosas;
entre sueños y mis suspiros,
como el aire que respiro,
leyendo cosas graciosas...
Me encontraba deprimido..

Era un libro de poemas;
con cuartetas muy hermosas,
con la fragancia de rosas,
que me causan mucha pena...
Pasó cosas horrorosas.

Otras veces su alegría;
me causaban descontento,
los poemas es alimento,
dándole buena energía....
Por su saber y talento.

Tube una conversación;
algo que ya presentía,
siendo la que más quería,
le entregué mi corazón...
Y nunca me comprendía.

Con historias de fracasos;
de amores que se han perdido,
en donde sales herido,
y siempre existe el rechazo...
Porque no te han comprendido.

Saliendo muy mal herido;
por problemas que no alcanzo,
casi enfermo hecho pedazos,
pero nunca me he rendido...
Teniendo aún buenos brazos.

Aunque salgo confundido;
ya no entiendo a las mujeres,
sólo buscan sus placeres,
y es que nunca te han querido...
No apreciando tus quereres.

¡Ya estoy harto de amoríos!;
no lo podré resistir,
presiento que voy a morir,
¡cuanto la quise Dios mio!...
Ahora lo puedo decir.

Esas rosas que engalanan;
la sangre corría en mi venas,
cuando leía mis poemas,
los leía de mala gana...
Y ponía cara de pena.

Me ofendía con su despecho;
se agrietaba el corazón,
lacerando mi dolor,
lo hacia sobre su lecho...
Con un breve camisón.

"Guti".


New Page 3 girl - Paige

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".