"EL TÉCNICO DEL ATLÉCTICO DE MADRID "DIEGO PABLO SIMEONE", HA COMENTADO QUE SU RIVAL EL "ACADÉMICA DE COIMBRA", JUGÓ MEJOR Y LES GANÓ BIEN". "2-0".

"Simeone: "El Académica jugó mejor, nos ganó bien".

Simeone Entrenador Atletico De Madrid
 
"Foto: CLUB ATLETICO DE MADRID".
          
"EUROPA PRESS.08.11.2012."El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció los méritos de su rival, el Académica de Coimbra, tras caer derrotado "2-0" en la cuarta jornada de la fase de grupos, de la Europa League y aseguró que el equipo portugués, "jugó mejor" y les ganó "bien".

"El Académica jugó mejor. Estuvo bien cerrado, movió bien la pelota y no pudimos entrar en su defensa, salvo en la ocasión de Raúl García, en el primer tiempo y algún centro cruzado. No jugamos el partido que hubiésemos querido jugar y el Académica ganó bien", valoró el argentino".

"Se controló la pelota en el primer tiempo, pero no tuvimos profundidad", añadió el 'Cholo'. "Tuvimos momentos de mejor intensidad, con momentos que no fuimos jugando el partido. En el segundo tiempo arrancamos bien los primeros veinte minutos, y pudimos haber acortado la distancia pero no apareció", indicó".

"Sin embargo, Simeone rechazó que la clave del partido, fuese la falta de actitud de sus pupilos. "Reproches de parte de la actitud, absolutamente no. Creo que no fuimos continuos en la estabilidad del juego", manifestó el técnico colchonero".

"Tuvimos un rato de intensidad en el primer tiempo, y un rato de intensidad en el segundo tiempo y ahí nos sentimos mejor. El equipo no llegó a mantenerse en el partido de la manera esperada", concluyó Simeone, que recordó que deben "ganar el partido de local", si quieren terminar terceros y no dar vida al Viktoria Plzen".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...