"UN AMOR MUY ENGAÑOSO".


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/524978_4770386266835_1079243260_n.jpg
"Foto: JPG.

"ERA EL NOVIO DE MI HERMANA".

Su voz se pierde en el viento;
su mirada es muy lejana,
con pleno consentimiento...

Es el novio de mi hermana.

Mi amor es un gran secreto;
mi cariño un gran conflicto,
es un hombre muy correcto...
Pero yo lo tengo frito.

Por las noches es sólo mío;
hasta bien de madrugada,
¡¡cuanto lo quiero Dios mío!!...

Cuando me lleva a la cama.

Mi corazón se entristece;
siento angustia en mis pesares,
por todo lo que acontece...
En mis sueños no hay verdades.

En la quietud de la noche;
con sus besos y su alegría,
este amor es como un broche...
Que aún me da más energía.

Cuando se va siento frió;
sin sus caricias y besos,
es como el agua de un río...
Que atraviesa un bosque espeso.

Anegando los caminos;
la arboleda y sus encinas,
desbordando verdes pinos...
Y ahogando hasta las colinas.

Sólo arena y su silencio;
la naturaleza madre,
es su venganza y desprecio...
Aunque siempre llega tarde.

Siendo cruel este destino;
de este amor que es compartido,
en su hallazgo ya no atino...
Son placeres pervertidos.

Con sueños arrepentidos;
por este amor tan ardiente,
sintiéndole incomprendido...
Por mis celos inocentes.

Con esta aventura loca;
he perdido la razón,
cuando me besa en la boca...
Se resiente el corazón.

Siendo visión angustiosa;
con mis locas travesuras,
mi amor me encuentra graciosa...
Pero mi vida es muy dura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...