"UNA HISTORIA CON MUCHO ARTE".

 
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/files/2012/03/SERGIO-MORANTE.jpg
"Foto: JPG.
 
"DIARIO EL INFORMAL"

Comenzaré esta historia;
que la parió Madre y Padre,
no tiene señas ni gloria...
Ya os lo contaré más tarde.

Señoras un servidor;

Pepito el del "alcahuete",
me llaman en la región...
Alcahuete el de los trueques.

Limpio como una patena;
 
honrado como el mejor,
de pequeño la viruela... 

Con las fiebres de mayor.

¿Si de algo tengo que hablar;

condicionan mi salario,
más tengo que demostrar...

Que son algo extraordinario.

Informo de lo que pasa;

a los Diarios del pueblo,
le comento al ordenanza...
Que sólo son para cuerdos

Si es preciso meter mano;
 
en los vicios más humildes,
aunque sea mi primo hermano...
Tan fullero e intangible.


Yo soy sólo un ser humano;
y analizo la indecencia, 
soy bajito casi enano...
Pero peco en inocencia. 

Mi novia tiene presencia; 
alta fuerte, y muy hermosa, 
siempre opone resistencia...
Es muy seria y orgullosa.

¿Es presumible su esencia;  
con una piel tan morena,
no existe la indiferencia...

Pero a veces le doy pena.

Lo de bonita lo acato;

lo de bella y besucona,
para mi resulta grato...
¡¡Que hermosa es mi linda Lola.

Una vez le llamo Lola;

otra vez grito; ¡Dolores!,
con su vestido de cola...
A mi me entran temblores.

Por su acento tan gitano;

con poca insignificancia,
-¡¡pare ya cristiano hermano...
Más; no concibe distancias.

Vaya cuerpazo moreno;

con unos ojos tan verdes,
su cuerpo huele a romero...
Cuando la beso, me pierde.

El amor; una patraña,

lo inventaron los Poetas,
toco su cuerpo con saña...
Mientras guisa caldereta.


"Guti".


Sexy shoot - Kelly Andrews

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...