"EL TÉCNICO DEL REAL MADRID, "PABLO LASO" TRAS GANAR AL UCAM MURCIA POR "64-79", HA COMENTADO QUE HAN TENIDO 30 MINUTOS DE BUEN BALONCESTO, PERO LA RELAJACIÓN EN EL ÚLTIMO CUARTO, NO LE HA GUSTADO NADA".

"Pablo Laso: "Hemos hecho treinta minutos muy buenos de baloncesto".

 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.04.11.2012."El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció este domingo, al término de la sexta jornada de la fase regular de la Liga Endesa, en la que se impusieron al UCAM Murcia "64-79", y prolongaron su racha de imbatibilidad en el campeonato doméstico, que su equipo hizo "treinta minutos de muy buen baloncesto", a pesar del último cuarto".

"Quiero felicitar al equipo por la victoria. Creo que hemos hecho treinta minutos muy buenos de baloncesto. Hemos trabajado bien defensivamente y, a partir de ahí, hemos podido dominar el ritmo del partido, y hemos conseguido una ventaja de 24 puntos que ha sido definitiva", comentó el vitoriano sobre la actitud defensiva de su equipo, donde destacaron Mirotic, Begic y Felipe Reyes para secar a su rival en los dos primeros cuartos, donde sumaron 24 puntos".

"Sin embargo, la relajación excesiva de sus hombres sobre la pintura, frenó el ritmo anotador. Por primera vez en la temporada, los blancos anotaron menos de diez triples en un encuentro. Pablo Laso criticó la 'tostada' de su equipo en la recta final. "Si tengo que ser crítico con algo, sería con el último cuarto", dijo".

"La victoria de este domingo coloca al Madrid líder en solitario, seguido del Valencia Basket. La superioridad de los suyos, hace que el balance sea positivo para Pablo Laso en su visita al pabellón Municipal Deportivo de Murcia. "Nos vamos contentos con la victoria, no es un campo fácil y es una victoria meritoria, ya que hemos jugado bien tanto ofensiva como defensivamente", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".