"EL TENISTA SUIZO "ROGER FEDERER", INTENTARÁ CONSEGUIR SU SÉPTIMO TÍTULO EN LA "COPA MASTERS" Y EL SERBIO "NOVAC DJOKOVIC", BUSCARÁ LEVANTAR EL TROFEO, POR SEGUNDA VEZ".

"Tenis/Londres/"Previa": "Federer busca su séptimo título, ante un Djokovic que recupera el número uno".

El Tenista Suizo Roger Federer
 
"Foto: REUTERS".
 
"EUROPA PRESS.04.11.2012."El tenista suizo y número dos del mundo, Roger Federer, intentará conseguir su séptimo título en la Copa Masters de Londres, donde además defiende el éxito conseguido el año pasado, mientras que el serbio Novak Djokovic busca levantar el trofeo, por segunda vez en su carrera y el español David Ferrer, pretenderá dar la sorpresa tras imponerse en el Masters 1000 de París".

"Federer llega descansado a Londres. El helvético decidió no acudir al último Masters 1000 de la temporada, para preparar bien la Copa Masters, lo que le costó perder el número uno del ranking ATP. De todas formas, el suizo cree que le conviene jugar menos partidos, ya que empieza a notar el cansancio en sus piernas".

"La Copa de Maestros, es uno de los torneos que más le gusta al suizo, y por eso ha decidido reservarse. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil, ya que Djokovic también llega con pocos partidos disputados en los últimos meses, y quiere quitarse la espina que le supuso caer a las primeras de cambio en el Masters 1000 de París".

"Ninguno de los dos, lo tendrá fácil para levantar el trofeo. El escocés Andy Murray quiere ponerle el broche de oro a su mejor año, en el que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, y conquistó el US Open. Pese a ello, el británico lleva un tiempo de altibajos desde que venciera en Flashing Medows, y se metió en la final de Shanghai antes de perder en segunda ronda en París".

"Por su parte, David Ferrer se presenta como la gran alternativa a los grandes. Sin Rafa Nadal, que continúa lesionado, el español aspira a dar la sorpresa, tras un gran año en el que se ha convertido en el jugador con más victorias, y más títulos de la temporada. Además, el de Jávea llega a Londres con el aval de haber conquistado en París el primer Masters de su carrera".

"Para ello, Ferrer tiene que hacer frente a un grupo en el que teóricamente debería conseguir el pase a semifinales. El español ha quedado encuadrado en el grupo B con Federer, el argentino Juan Martín Del Potro, y el serbio Janko Tipsarevic, debutando el martes contra el sudamericano. Por otra parte, el grupo A lo forman Djokovic, Murray, el checo Tomas Berdych y el francés Jo-Wilfred Tsonga, rivales siempre duros en pista cubierta".

"GRANOLLERS Y MARC LÓPEZ DISPUTARÁN EL DOBLES".

"Además, la pareja española formada por Marcel Granollers, y Marc López disputarán por primera vez la Copa Masters de dobles, por lo que intentarán dar la sorpresa, ante los grandes favoritos, los hermanos Bryan, y la pareja compuesta por Mirnyi y Nestor".

"Granollers y López, debutarán el lunes frente a los gemelos Bryan, y tendrán que enfrentarse en su grupo a la pareja formada por el indio Leander Paes y el checo Radek Stephanek, tercera cabeza de serie, y la del pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi y el holandés Jean-Julien Rojer".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".