"ERC CREE TENER "ACORRALADO" A CiU, YA QUE LAS OTRAS DOS FUERZAS MAYORITARIAS, EL PSC Y EL PP-C, LES HAN CERRADO SUS PUERTAS".

"ERC:"Tardà ve "irresponsable", hablar de nuevas elecciones, porque la ciudadanía les "correría a gorrazos".

Joan Tardà
 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.28.11.2012."El diputado de ERC en el Congreso Joan Tardà, considera "una irresponsabilidad" que se apunte la posibilidad de que al final, haya que convocar otras elecciones en Cataluña, ante la imposibilidad de que CiU no logre acuerdos para gobernar, y ha avisado de que, de ser así, los catalanes responderían corriendo "a gorrazos" a su representantes".

"Tardà ha replicado de esta forma, al secretario general de CiU y líder de UDC, Josep Antoni Duran i Lleida, quien este miércoles ha asegurado que CiU, no habla con el resto de partidos amenazándoles con volver a avanzar comicios, aunque ha admitido que las elecciones anticipadas tienen "una posibilidad de ocurrencia probable", si bien ha dejado claro que no es inmediato".

"Para el diputado republicano, hacer este tipo de afirmaciones es "irresponsable", porque la obligación de los políticos, es evitar esa situación y ha reiterado las condiciones que ha puesto su formación para apoyar la investidura de Artur Mas, y ha recordado que ERC ya ha descartado entrar en el Gobierno, de "momento". En este contexto, ha remarcado que sólo CiU, puede liderar el próximo gabinete".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".