"LA CANTANTE ESTADOUNIDENSE "LANA DEL REY", OFRECERÁ UN CONCIERTO EN LA RIVIERA, EL DÍA 9 DE MAYO, EN SU MARCO DE GIRA EUROPEA".

"Lana del Rey, actuará en La Riviera el 9 de mayo".

Cantante Neoyorkina Lana Del Rey
 
"Foto: SÓNAR".
           
"EUROPA PRESS.07.11.2012."La cantante neoyorkina Lana del Rey, ganadora del premio Brit Awards a la mejor nueva artista internacional, ofrecerá un concierto en La Riviera el próximo 9 de mayo en el marco de su gira europea, según informa la promotora Live Nation. Las entradas se pondrán a la venta el 12 de noviembre".

 

"Su álbum de debut "Born To Die" llegó al número 1 en las listas americanas y británicas, y sus hits 'Video Games', 'Born To Die', 'Blue Jeans' destacan por su sonido contemporáneo, altas dosis de glamour e influencias del pop, de todas las épocas".

"La popularidad de Lana del Rey ha crecido como la espuma, en los últimos meses y hace unas semanas fue la gran protagonista de la première de la nueva colección de H&M en Nueva York".
 
 http://www.que.es/archivos/201209/lana-normal-365xXx80.jpg
"Foto: JPG.

"Convertida en una de las caras más famosas de la firma de ropa y complementos escandinava, Lana del Rey ha sido también la portada de noviembre de la revista GQ, donde confesaba que a "los 14 bebía mucho, y pensaba que era cool. Muchas de las letras de 'Born to Die' hablan de esos años salvajes", confesaba".

"La cantante nombra a Elvis Presley, Britney Spears, Nina Simone, Nirvana, Leonard Cohen, Bob Dylan, The Beach Boys y Antony and the Johnsons, entre sus principales referentes, y se autodefine como "una Nancy Sinatra en clave gangsta-rap".

 http://www.ceropolitica.com/wp-content/uploads/2012/09/lana-del-rey-GQ-7-640x400.jpg
 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".