"LA UNIÓN CICLISTA INTERNACIONAL "UCI", CONFIRMA HABER TENIDO CONVERSACIONES CON "OMEGA-QUICKSTEP", "ZDENEK BAKALA" Y "BESSEL KOK".

"La UCI acredita "conversaciones", para reestructurar el calendario".

Pat McQuaid
 
"Foto: REUTERS".

"EUROPA PRESS.10.11.2012."La Unión Ciclista Internacional "UCI", ha confirmado este sábado haber mantenido conversaciones con el propietario de Omega Pharma-Quickstep, Zdenek Bakala, y su socio Bessel Kok, con el objetivo de reestructurar el calendario y hacerlo más atractivo".

"Estas discusiones, que se realizan desde hace justo un año, pretenden la inversión financiera de una nueva empresa, que apoye a la UCI y otras tantas partes interesadas que promuevan y organicen los elementos de este hipotético nuevo calendario, informó mediante un comunicado".

"La UCI ha firmado un Memorando de Entendimiento con ellos, como inversores iniciales en una empresa conjunta y ahora entrará en un amplio diálogo con los equipos y los organizadores de carreras antes de que cualquier acuerdo final sea concluido", explicó la organización".

"De forma reciente, la UCI ya había anunciado una amplia consulta, para conseguir un "futuro brillante del ciclismo", algo que obligará a reunir a todas las partes interesadas del deporte durante el primer trimestre de 2013. Esta consulta, según el organismo presidido por Pat McQuaid, tendrá una influencia "considerable" para el calendario de ciclismo en ruta".

"Todavía no se ha alcanzado un acuerdo, sobre las reformas que se llevarán a cabo en el calendario, pero las partes interesadas, han asegurado que evitarán los "conflictos de interés" para "mejorarlo para los espectadores, ciclistas, equipos, organizadores y patrocinadores", dijo el presidente de la UCI".
  
"El ciclismo es uno de los deportes más populares del mundo, y estamos comprometidos a llevar esto a un nivel más alto. En Zdenek Bakala y Bessel Kok tenemos ciclistas aficionados que ya han hecho mucho por el deporte, pero que quieren seguir invirtiendo".

"Eso demuestra la confianza que tienen en el ciclismo y estamos dispuestos a colaborar con ellos y los demás. Esperamos hacer un anuncio formal sobre esto tan pronto como sea posible el año que viene", puntualizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".