"PP-A: "JAVIER ARENAS", HA PEDIDO PARA CATALUÑA UN GOBIERNO FUERTE, QUE MIRE A LAS PERSONAS POR ENCIMA DEL TERRITORIO E IDENTIDADES, "PASADAS" Y "ANTIGUAS"

"Arenas dice que Cataluña, necesita un gobierno "que mire a las personas, por encima del territorio".

 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.11.11.2012."El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, y parlamentario andaluz, Javier Arenas, ha afirmado este domingo que las elecciones en Cataluña, son "cruciales" y ha destacado la necesidad de obtener un gobierno, "que mire las personas por encima del territorio", sentido en el que ha ensalzado la figura de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho".

"En su intervención en el XII Congreso Provincial del PP de Almería, Arenas ha asegurado este domingo que el PP, es actualmente "el único partido con el mismo discurso" que "vertebra las energías políticas nacionales, de nuestra querida España" mientras que el PSOE es "cada día más débil" y "se deteriora elección tras elección".

"El líder 'popular' ha insistido en que a España, "le vendría bien" también "un PSOE fuerte para construir grandes acuerdos nacionales, en beneficio de la sociedad española", sentido en el que ha señalado la posición en la que ha quedado el partido de la oposición, tras las últimas elecciones en Galicia y País Vasco".

"Hay que aparcar lo que nos separa, y unir lo mucho que nos conjunta para el futuro", ha insistido el líder 'popular' tras volver a manifestar, la necesidad de alcanzar "mucho gran acuerdo" con el principal partido de la oposición".

"Así, considera que Cataluña se enfrenta a un proceso, en el que tiene que elegir entre un gobierno propuesto por "aquellos que plantean aventuras independentistas", que ha calificado de "disparates"; y entre el modelo que propone el PP, basado en "una España constitucional, de todos los que queremos que Cataluña sea fuerte en España".

"Con esto, ha mostrado la apuesta de su partido por un "Estado de autonomías", bajo un modelo "constitucional" y "plural". "Tengo la percepción individual de que el PP, es más necesario que nunca", ha dicho Arenas antes de señalar la necesidad de imponer una gestión, basada en la "austeridad" y en "reformas profundas, empezando por las administraciones públicas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".