"AMARGURAS SIENTO EN MI ALMA".


http://i48.tinypic.com/mrtvgk.jpg
"Foto: JPG.

"DESPEDIDA SIN RAZONES".

Siendo muy triste esta historia;
siendo fiel con ambición,
mi amor fue una bendición...
Lo viví con mucha gloria.

Aún creo estar soñando;
pero sólo encuentro penas,
soy hermosa y muy morena...
Mi cuerpo se va enfriando.

¿Que es lo que estaba intentando;
despertar en mi la locura,
se me fue hasta la cordura...
Y mi historia va acabando.

Todo aquello que yo siembre;
en las rocas de la costa,
tengo en mis mejillas costras...
Desde el veinte de septiembre.

He desechado cien hombres;
uno me ha dado el castigo,
sin dejar ningún testigo...
Y ahora ya no se ni el nombre.

¡Quisiera vivir en sus brazos;
besaría su linda boca,
son sus besos que provocan...
Mis penurias y mi rechazo.

Mi corazón en pedazos;
al oírlos me fascinan,
sus ojos a mi me alucinan...
¡Quiero su ardiente regazo!.

¡Le dije que no estoy loca!;
de su amor no tengo celos,
es un ardiente consuelo...
Sus ojos y su linda boca.

Se lo pedí con pasión;
como el torrente de un río,
¡Cuanto le quiero Dios mío!...
Se me ha roto el corazón.

Con sus besos y sus caricias;
con su cabeza en mis pechos,
tan erguidos y tan derechos...
Fue su amor; una delicia.

Su virilidad envenena;
su prestancia y poderío,
poco ardiente y algo frío...
Con mi visión lo venera.

Sus silencios me enajena;
sus ojos que se iluminan,
su proceder dictamina...
Porque yo soy extranjera.

Me encuentro sola en mi cama;
sollozando y muy herida,
con lo que he sido querida...
Lleno de penas mi alma.

"Guti".


Daily Star Babes - Kelly Andrews: Sizzling Page 3 photoshoot

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".