"¡¡DEMASIADO BARCO; PARA TAN POCOS NACIONALISTAS INDEPENDENTISTAS": "LOS RENEGADOS NIEGAN, LO QUE SUS PADRES VOTARON POR MAYORÍA".


"Día de la Constitución española, para la gloria de una España unida, e indivisible sin nacionalistas".

"EFE/Sergio Barrenechea".
"Un momento del acto solemne, de izado de la bandera nacional en los Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón de Madrid, con motivo de la celebración del 34 aniversario de la Constitución española".

 "EFE/J.J. Guillén".
"El presidente del Congreso, Jesus Posada (i), saluda al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, a su llegada a la Cámara Alta".

"EFE/J.J. Guillén".
"El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy (c), posa con los presidentes del Congreso, Jesus Posada (i), y del Senado, Pío García-Escudero".

EFE/Sergio Barrenechea
"Efectivos de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid, desfilan durante el acto solemne de izado de la bandera nacional".

"La investigación interna sobre el borrador policial del "caso Palau", está muy avanzada".

 
"Foto: EUROPA PRESS".
          
"EUROPA PRESS.06.12.2012."La investigación interna ordenada por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, sobre la filtración del borrador de un informe policial, sobre el 'caso Palau' que atribuye cuentas en Suiza, a Artur Mas y a la familia de Jordi Pujol está en una fase muy avanzada".

"Así lo informaron fuentes de Interior, después de que el jefe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la Policía Nacional "UDEF", Manuel Vázquez, asegurase ante la Audiencia Nacional que no podía validar el contenido de ese informe, porque su unidad no lo había elaborado".

"Tras conocerse la existencia del borrador policial, Fernández Díaz ordenó la apertura de una investigación interna, en el Cuerpo Nacional de Policía para determinar el origen de lo que consideran una filtración, una investigación que, según las fuentes consultadas, se está desarrollando con rapidez".

"23 años gobernando Cataluña, dan mucho de si. ¿Que ocurrió con Banca Catalana, y porqué Felipe Gonzalez no quiso hacer una investigación a fondo, sobre su ruina y los culpables?. Toda la familia Pujol estaba "enchufada" en el gobierno. Cataluña se convirtió en una finca propia de la burguesía catalana. ¡Y criticaban a los andaluces!?".

"¿Y quien ha llevado a la ruina a Cataluña, gobernando el "Tripartito". ¿Y porqué CiU no levantó las alfombras y buscó a los presuntos culpables?. Y como siempre, las culpas de España, que les roba y les estafa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".