"EL REAL MADRID CAE ANTE EL "MAPOORO CANTÚ" ITALIANO POR "76-70", UN DUELO DONDE SE ECHÓ DE MENOS, A "RUDY FERNÁNDEZ".

"Crónica del Mapooro Cantú - Real Madrid: "76-70".


"Foto: EUROLIGA".
  
"EUROPA PRESS.06.12.2012."El Real Madrid ha caído "76-70", ante el Mapooro Cantú italiano, colista del Grupo A de la Euroliga, en el noveno y penúltimo encuentro de la fase inicial, un duelo en el que los blancos, echaron de menos a Rudy Fernández y que se decidió en el rebote defensivo, faceta que ya caracterizó el encuentro de ida".

"Los pupilos de Pablo Laso aún pueden esperar un pinchazo del Panathinaikos, que juega este viernes ante el Fenerbahce. Sólo un triunfo de los turcos, permitiría al Real Madrid seguir con la primera posición y decidir, sin depender de nadie, en la última jornada al calor de su público en el Palacio".

"El Madrid, flojo defensivamente, concedió demasiado a su rival, que llegaba a la cita con el cuchillo entre los dientes. Los italianos se jugaban la vida en la competición, y se notó. El equipo de Andrea Trinchieri siempre tuvo el dominio, y omenzó mandando gracias a la apatía merengue, acuciada por la ausencia de Rudy, quien se quedó en Madrid recuperándose de una lumbalgia".

"El '5' resulta fundamental en este Real Madrid, que fue de menos a más y que se calentó en función de su rival. A medida que Jonathan Tabú engrasaba su muñeca, Carroll aceptaba el pulso para mantener a los suyos con vida. El americano finalizó con 24 puntos, y fue el mejor en el cuadro español, que no despertó hasta después del descanso".

"Los puntos "23" del georgiano Manuchar Markoishvili, --el mejor del partido-- tiraban por tierra cada reacción del Real Madrid, que no se colocó por delante en el luminoso hasta el minuto 29 gracias a un libre "55-56" de Felipe Reyes, nuevamente, el mejor gladiador en la pintura. El cordobés capturó casi el 50 por ciento de los rebotes en defensa".

"Ahí estuvo el problema: en los rebotes. El Mapooro firmó unos dígitos de 28 rebotes en defensa y 13 en ataque, por los 22-6 de los merengues, muy indolentes en los minutos finales. Esto sentenció al equipo de Laso, que apenas pudo pelear la victoria en los 60 últimos segundos. Una derrota que, sin embargo, no empaña la sensacional trayectoria del líder de la Liga Endesa".

"FICHA TÉCNICA:

"RESULTADO: MAPOORO CANTÚ, 76 - REAL MADRID, 70".

"EQUIPOS:

"MAPOORO CANTÚ: Brooks (4), Markoishvili (23), Tabu (14), Leunen (11) y Cusin (10) --cinco inicial-- Mazzarino (-), Tyus (9), Awudu (5)".

"REAL MADRID: Lulls(17), Suárez (-), Carroll (24), Mirotic (2) y Begic (3) --cinco inicial-- Sergio Rodríguez (6), Draper (2), Pocius (5), Reyes (11) y Slaughter (-)".

"ÁRBITROS: Sasa Pukl "SLO", Andrej Jersan "SLO" y Elias Koromilas "GRE". Sin eliminados".

"PABELLÓN: Pala Desio. 4.350 espectadores".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".