"COMETEN EL PECADO, Y PIDEN EL PERMISO PARA "LEGALIZARLO": "LA ALCALDÍA DE ROTTERDAM, APRUEBA UNA MOCIÓN, PARA PEDIRLE AL GOBIERNO HOLANDÉS, QUE LES PERMITA LAS PLANTACIONES DE CANNABIS A NIVEL LOCAL".

"Rotterdam pide al Gobierno, que autorice las plantaciones de cannabis, con la supervisión de la Alcaldía".

http://www.cronicatierrablanca.com.mx/modules/phpThumb/phpThumb.php?src=/uploads/entries/sedena_destruye_43_plantios_de_entryimage_1.jpeg&w=640

"Foto: JPG. "Una pequeña prueba, de los Alcaldes del sur de los Paises Bajos, con "pequeñas" plantaciones de cannabis"

"EUROPA PRESS.03.12.2012."La Alcaldía de Rotterdam, al sur de los Países Bajos, ha aprobado una moción, para pedir al Gobierno holandés que permita las plantaciones de cannabis a nivel local, con la condición de que estos cultivos, estén supervisados por funcionarios municipales".

"El partido de los Verdes, ha sido el artífice de esta propuesta, que fue adoptada este fin de semana. Esta formación ha señalado que alrededor del cultivo, y el consumo de esta planta existe una "doble moral".

"El líder de la formación en Rotterdam, Arno Bonte, ha señalado que se permite su venta de esta droga en 'coffee shops', tiendas especializadas, pero "está prohibida la compra de cannabis por parte de los 'coffe shop'".

"Según la agencia de noticias NIS, Rotterdam pedirá al Gobierno estatal, que permita las plantaciones de cannabis a las afueras de las ciudades. "De esta forma, evitas situaciones poco seguras, y controlas la calidad del cannabis", ha añadido Bonte".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".