"Y LOS POBRES INDEPENDENTISTAS, "SEGUIAN" AL "FLAUTISTA", Y CUANDO ESTE COBRÓ SU "DINERO", LOS ABANDONÓ": "EL ALCALDE DE VIC, HA ARREMETIDO CONTRA DURAN, POR FRENAR EL PROYECTO INDEPENDENTISTA".

"AV: "El alcalde de Vic, acusa a Duran de frenar el proyecto independentista, y pide unidad con Mas".

 El Alcalde De Vic, Josep Maria Vila D'abadal
Foto: EUROPA PRESS

 

"Seguirá como alcalde independiente de UDC, y descarta ser un "tránsfuga" y militar en CDC o ERC".


"EUROPA PRESS.03.12.2012."El alcalde de Vic, Josep Maria Vila d'Abadal, ha arremetido este lunes contra el líder de UDC, Josep Antoni Duran, por frenar el proyecto independentista, y cualquier disensión interna, y ha reclamado unidad alrededor del presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, y su voluntad de celebrar un referéndum soberanista, durante los próximos cuatro años?".

"En una rueda de prensa, que ha levantado gran expectación mediática en el Ayuntamiento de Vic, acompañado por su equipo municipal, ha explicado que tras su renuncia a la militancia de UDC seguirá como alcalde independiente, y presidente de la Associació de Municipis per la Independència "AMI", y ha descartado entrar en las filas de ERC y CDC mientras dure su mandato".

"No quiero ser un tránsfuga, no quiero serlo ni lo seré. Mi equipo acepta que siga como alcalde independiente dentro de CiU", ha asegurado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".