"EL TÉCNICO DE "MEMPHIS GRIZZLIES", "LIONEL HOLLINS", ES NOMBRADO ENTRENADOR DEL MES, POR LA CONFERENCIA OESTE, MIENTRAS QUE "AVERY JOHNSON" DE LOS "BROOKLYN NETS", POR LA CONFEDERACIÓN ESTE".

"Lionel Hollins "Memphis Grizzlies", y Avery Johnson "Brooklyn Nets", entrenadores del mes".

Lionel Hollins, entrenador de los Memphis Grizzlies
 
"Foto: DANNY MOLOSHOK / REUTERS".

"EUROPA PRESS.03.12.2012."El técnico de Marc Gasol en los Memphis Grizzlies, Lionel Hollins, ha sido nombrado entrenador del mes, en la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que Avery Johnson "Brooklyn Nets" ha conseguido el premio en la Conferencia Este".

"Hollins guió a los Grizzlies, a conseguir el mejor récord de la liga "12-2" en los partidos jugados entre los meses de octubre y noviembre, después de iniciar la competición con una derrota. El entrenador de Gasol, ha conseguido hacer una defensa sólida, dejando que los contrincantes anoten sólo 90,1 puntos de media por partido".

"Por su parte, Johnson permitió que los Nets, realizaran un balance de 11-4 entre octubre y noviembre, consiguiendo las 11 victorias en su propia conferencia. Los Nets se encuentran segundos de la liga, basando sus victorias en una buena defensa, con 90,4 puntos de media recibidos por partido".

"Otros nominados para el premio, fueron el entrenador de Atlanta, Larry Drey, el de Charlotte, Mike Dunlap, el de Miami, Erik Spolstra, el de los Knicks, Mike Woodson, el de Oklahoma, Scott Brooks y el de San Antonio, Gregg Popovich".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".