"C's: "PARA "ALBERT RIVERA", EL REY SUPO HACER UN DISCURSO DE ESTADISTA, ALERTANDO AL PP Y AL PSOE, QUE FIRMEN UN PACTO DE ESTADO, PARA PONER ORDEN EN LA ECONOMÍA, CATALUÑA Y EUSKADI".

"Mensaje Rey: "C's espera que PP y PSOE, "se den por aludidos", cuando el Rey pide un pacto de Estado".

Albert Rivera, C's
 
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.25.12.2012."El presidente de C's, Albert Rivera, ha instado este martes al PP y al PSOE, a que "se den por aludidos cuando el Rey pide un pacto de Estado", en su mensaje navideño, informa el partido en un comunicado".
 
"También ha destacado que hablara de solidaridad, unión y respeto a las leyes democráticas, lo cual ha contrapuesto al independentismo, y ha aplaudido "el llamamiento" del Rey, a respetar las leyes dirigido al presidente de la Generalitat, Artur Mas, según ha dicho".

"Albert Rivera ha ensalzado este discurso, frente al que hizo Mas el mismo lunes en su toma de posesión como presidente en la Generalitat, donde "se ocultaron símbolos del Estado, como la bandera nacional y el retrato del jefe de Estado".

"Frente a eso, ha felicitado a Juan Carlos I por "modernizar el formato del discurso, colgando en YouTube el vídeo, en las cuatro lenguas cooficiales de España, una muestra de respeto y pluralidad".

"Sobre las alusiones del Rey a combatir la crisis, ha cargado contra la política económica de los últimos dos gobiernos centrales: "Ni Zapatero cumplió con la referencia del Rey, ni lo está haciendo el gobierno de Rajoy, que sólo sabe subir impuestos y hacer recortes sociales".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".