"LOS 27 OCUPANTES DE UN AVIÓN "ANTONOV AN-27", HAN FALLECIDO AL ESTRELLARSE EL APARATO, AL SUR DE KAZAJSTÁN, "ASIA CENTRAL".

"Mueren 27 personas, al estrellarse un avión militar, al sur de Kazajstán".

http://www.aerospaceweb.org/aircraft/transport-m/an72/an72_50.jpg

"Foto: JPG."El avión desapareció del radar en Shymkent. El aparato, un Antonov An-72, pertenecía al servicio de seguridad"

"REUTER.25.12.2012."Los 27 ocupantes de un avión militar de transporte, han muerto este martes al estrellarse el aparato al sur de Kazajstán "Asia Central", según la agencia de noticias RIA, que cita una fuente del Ministerio de Emergencias".

"El avión ha ardido, solo quedan algunos fragmentos", ha declarado el jefe del departamento regional de emergencias, según Ria".

"El canal de noticias KTK aseguró que el avión, un Antonov An-72, desapareció del radar a las 19:00 hora local, cuando descendía sobre la ciudad de Shymkent, capital de la región sur del país, desde una altura de 800 metros y con mal tiempo".

"El avión pertenecía a las patrullas fronterizas del servicio de seguridad KNB, cuyo comandante en jefe, Turganbek Stambekov, estaba entre pasajeros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".