"DENUNCIAN QUE EL VÍDEO FUE "PUESTO", PARA "DESPISTAR", EL LUGAR DEL ACCIDENTE": "ENTRE TRIQUIÑUELAS Y EMBUSTES; "ESTHER QUINTANA" CON UN OJO MENOS".

"La Generalitat sostiene que la mujer herida, no recibió un impacto de proyectil, de Mossos".

http://images.eldiario.es/catalunya/Conseller-Interior-Manel-Parlament-Noviembre_EDIIMA20121203_0316_13.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.07.12.2012."La Consejería catalana de Interior, ha sostenido este viernes en que la mujer que perdió la visión de un ojo en Barcelona, durante la huelga general del 14 de noviembre no recibió impacto de proyectil alguno, lanzado por los Mossos d'Esquadra, según han explicado a Europa Press fuentes del departamento".

"Los Mossos d'Esquadra investigan qué tipo de objeto le impactó en el ojo izquierdo a Ester Quintana --descartando que fuese un proyectil, o pelota de goma-- y, por otra parte, recopilan información de todos los proyectiles que la policía catalana disparó ese día, en todos los lugares donde actuaron".

"Las mismas fuentes han reiterado que el disparo por parte de una agente de los Mossos, que se puede ver en imágenes de un vídeo difundido en Internet, no se efectuó en el lugar donde la mujer recibió el impacto, --Casp con Paseo de Gràcia-- sino media hora más tarde, y en Ronda de Sant Pere con plaza Urquinaona".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".