"MUCHAS COSAS PUDO HACER EL PSOE EN SUS 8 AÑOS DE GOBIERNO, PERO LAS POCAS QUE HIZO, LAS HIZO MAL": "RUBALCABA" CRITICA LA ACTUACIÓN DEL GOBIERNO, CON SANIDAD".

"Rubalcaba: Convertir la salud en derecho fundamental, impediría excluir de la sanidad a los inmigrantes, como hizo Rajoy".

Alfredo Pérez Rubalcaba 
 
"Foto: EUROPA PRESS".
  
"EUROPA PRESS.07.12.2012."El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha defendido este viernes, su propuesta de incluir la salud entre los derechos fundamentales, recogidos por la Constitución: "Una reforma en este sentido impediría, por ejemplo, que un gobierno excluyera del acceso a la sanidad pública, al colectivo de inmigrantes sin papeles, como ha hecho el Gobierno de Rajoy".

"Rubalcaba se ha expresado así, en un comentario publicado en 'Facebook', en el que avisa de que "la mejor manera de defender la Constitución es cumplirla", respetando tanto su letra como su espíritu y no "tomar medidas, ni impulsar leyes que vayan en contra del mandato constitucional" aprovechando la crisis".

"Y además, sostiene que defender la Constitución, es plantear su adecuación a las nuevas circunstancias, incluyendo el modelo territorial, "el Estado de las Autonomías, que ha funcionado bien, pero que necesita cambios precisamente para ser más eficaz".

"A su juicio, dado que la Constitución dibuja un "esquema similar al de Estados federales", ahora hay que "profundizar en esa línea, reconociendo las singularidades que existen en España, manteniendo la igualdad de derechos entre todos los españoles y reforzando la cooperación entre las Comunidades Autónomas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".