"LOS "TRAIL BLAZERS DE PORTLAND", HAN ANUNCIADO HOY QUE EL ESTADOUNIDENSE "WILL BARTON" Y EL ESPAÑOL "VICTOR CLAVER", JUGARÁN EN LA "LIGA DE DESARROLLO", PARA CONSEGUIR EL RITMO DE COMPETICIÓN".

"Los Blazers mandan a Víctor Claver, a la Liga de Desarrollo".

 
"Foto: BLAZERS".
          
"EUROPA PRESS.07.12.2012."Los Trail Blazers de Portland, han anunciado este viernes que el estadounidense Will Barton y el español Víctor Claver, jugarán los próximos dos partidos en la Liga de Desarrollo, para conseguir el ritmo de competición que no les ha podido dar, su ausencia de minutos".

"El manager general de los Blazers, Neil Olshley, anunció este viernes que Claver y Barton --ambos 'rookies'-- tendrán que coger confianza en los Idaho Stampede, el filial de la franquicia de Portland. Su primera prueba, será esta madrugada ante los Austin Toros".   

"Claver ha disputado cuatro partidos esta temporada con los Blazers, y ha promediado 0.3 puntos, 1 rebote, 0,3 asistencias y 5,8 minutos sobre la cancha. El alero español, ex del Valencia Basket, fue elegido en vigésimo segunda posición del 'draft' de 2009".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".