"EL JEFE DEL ESTADO MAYOR, Y GENERAL DE LAS FUERZAS ARMADAS IRANÍES "HASSAN FIRUZABADI", ADVIERTE QUE LAS SEIS BATERÍAS DE MISILES "PATRIOT" EN TURQUIA, PLANTEA UN ESCENARIO DE "GUERRA MUNDIAL".

"Irán: La llegada de los 'Patriot' a Turquía, plantea un escenario de "guerra mundial".

 
"Foto: JPG.

"REUTERS-EP.15.12.2012."El jefe del Estado Mayor del Ejército iraní, ha advertido de que la futura puesta en marcha de seis baterías de misiles 'Patriot' en Turquía, al mando de la OTAN plantea un escenario de "guerra mundial".

"Las baterías, dos de las cuales proceden de Estados Unidos, han sido concebidas como un escudo defensivo, frente a cualquier incursión del Ejército sirio contra los rebeldes, que han establecido su base en territorio turco, pero Irán considera que se tratan de un arma disuasoria, contra la república islámica".

"Cada uno de estos Patriot, es una marca negra en el mapa del mundo , y tiene la intención de provocar una guerra mundial", declaró el jefe de las Fuerzas Armadas, el general Hassan Firuzabadi".

"Están haciendo planes, para una guerra mundial, y es muy peligroso para el futuro de la Humanidad, y el futuro de la propia Europa", añadió, en comentarios recogidos por la agencia semioficial iraní, ISNA".


"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".