"TAYLOR SWIFT" Y "HARRY STYLES", DESAPARECEN DE LAS ALFOMBRAS ROJAS Y LOS ESCENARIOS, Y PASAN EL CUMPLEAÑOS DE TAYLOR, ENTRE LOS RINCONES DE LA CAMPIÑA INGLESA".

"Taylor Swift, y Harry Styles, se marchan de escapada romántica a Inglaterra".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20121215120624_800.jpg
"Foto: TWITTER".
      
"EUROPA PRESS.15.12.2012."A pesar de que desde hace varias semanas, habíamos podido confirmar la relación entre Taylor Swift y Harry Styles, todavía nos quedaba algo muy importante por obtener: la imagen, la tierna estampa que confirmara su noviazgo. Por fin, la hemos encontrado".

"La fotografía corresponde a un romántico viaje, que durante los últimos días ha hecho desaparecer de las alfombras rojas y los escenarios, a estas dos celebrities. Y es que para celebrar el 23 cumpleaños de Taylor, Harry Styles ha decidido 'secuestrarla' y llevársela a su tierra natal, para mostrarle los mejores rincones de la campiña inglesa".

"De esta manera, y gracias al maravilloso mundo de las redes sociales, hemos encontrado al cantante de One Direction y a su nueva conquista, recorriendo los pueblos y los parajes más recónditos de Reino Unido y ella le ha enselado los "suyos".


"Foto: JPG. "Los hermosos viñedos ingleses".

"La fotografía que ilustra esta imagen fue tomada el pasado viernes, en un restaurante chino del condado de Cheshire, lugar en el que la mediática pareja ha decidido pasar una parte de su romántica escapada".

"Allí, según cuenta el diario británico Daily Mail, Harry Styles aprovechó la ocasión para presentar a Taylor ante toda su familia, especialmente a su hermana Gemma, con quienes varios testigos les pudieron ver charlando animadamente".

"Como vemos, a pesar de llevar juntos muy pocas semanas, esta pareja lo tiene muy claro y promete dar mucho de que hablar y de "ver".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".