"EL TÉCNICO DEL CHELSEA "RAFA BENITEZ", HA ASEGURADO ANTES DEL PARTIDO CONTRA EL CORINTHIANS, QUE NO PROMETERÁ SER CAMPEÓN DEL MUNDO DE CLUBES, PERO SI SE HARÁ EL MAYOR ESFUERZO, PARA LOGRARLO".

"Benítez: "Haremos nuestro mayor esfuerzo".

Rafa Benítez
 
"Foto: REUTERS".

"EP-REUTERS.15.12.2012."El entrenador del Chelsea, Rafa Benítez, ha asegurado antes del partido que enfrentará a los suyos, ante el Corinthians en la final del Mundial de Clubes de la FIFA, que no puede prometer que vayan a ganar, y ser "campeones del mundo" pero sí que harán su "mayor esfuerzo" para que sus aficionados se sientan "orgullosos".

"No puedo prometerles que vamos a ganar, y ser campeones del mundo, pero te prometo que haremos nuestro mayor esfuerzo, y hacer que se sientan orgullosos", comentó el técnico madrileño acerca de la final del Mundial de Clubes del domingo".

"Por otro lado, el técnico explicó las ganas que tienen sus jugadores, de hacerse con el título. "He estado muy impresionado con la mentalidad de los jugadores, asi mismo, el compromiso, la pasión que demuestran", comentó".

"Por último, Benítez explicó que hay que seguir por este camino, con la misma mentalidad. "Lo que estamos tratando de hacer, es mantener esta mentalidad ganadora y tratar de mantener este hambre en los jugadores", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".