"EL JUGADOR DEL REAL MADRID, "ÁLVARO ARBELOA", ADMITIÓ QUE ESTÁN SUFRIENDO FUERA DEL "SANTIAGO BERNABÉU", TRAS LA DERROTA MERENGUE POR "2-1" FRENTE AL CELTA DE VIGO".

"Arbeloa: "No nos estamos encontrando cómodos, fuera de casa".

http://24.media.tumblr.com/tumblr_la4oxeBUVb1qca2i2o1_500.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.13.12.2012."El jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa, admitió que están sufriendo cada vez que juegan lejos del Santiago Bernabéu, tras la derrota ante el Celta de Vigo "2-1" en el partido de ida, de los octavos de final de la Copa del Rey".

"El Celta nos la ha puesto difícil. Nos han llegado una vez y media, pero han sido muy efectivos. Hoy en día no es fácil jugar en un campo como el del Celta, y confiamos en el Bernabéu para remontar. Lo cierto es que no nos estamos encontrando cómodos fuera de casa", dijo Arbeloa".

"Y es que el lateral derecho de los merengues, reconoció que la lesión de Varane, a 20 minutos del final, condicionó su juego. "Se nos ha puesto difícil desde el comienzo, pero con el gol de Cristiano estamos muy vivos. El problema fue que Varane estaba mal, y nos ha trastocado un poco", dijo en declaraciones a Canal Plus".

"Hemos hecho un gran esfuerzo, es evidente que a nadie le gusta perder, pero hay posibilidad de remontada", finalizó Arbeloa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".