"EL MINISTRO "CRISTOBAL MONTORO", DICE QUE UNA VEZ ESTABLECIDAS Y ADAPTADAS EN LA NORMATIVA VIGENTE, EL GOBIENO PUBLICARÁ UNA LISTA CON LOS MAYORES DEFRAUDADORES Y MOROSOS DE HACIENDA, SEA EN EL EXTRANJERO O EN ESPAÑA".

"El Gobierno publicará una lista, con los mayores defraudadores a Hacienda".

  • "Otros países de la UE, como el Reino Unido o Irlanda, ya lo hacen".
  • "Montoro: "No puedo entender tanto sigilo y cautela, el que no pague "palo que te crió".

"EUROPA PRESS."13.12,2012."El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado que el Gobierno estudia la manera de adaptar la normativa vigente para poder publicar una lista, con los mayores defraudadores y morosos a la Hacienda Pública".

"Así lo ha señalado Montoro en el Pleno del Senado, durante su defensa del proyecto de ley de medidas tributarias, donde ha recordado que esto se hace en otros países de la UE, como el Reino Unido o Irlanda".
"SE TRATA DE QUE PAGUEN, NO SE PUEDE DECIR MÁS CLARO Y EN PLATA".
"El ministro ha explicado que esta medida, se justifica porque la lucha contra el fraude descansa, en gran medida, en el cumplimiento voluntario, y la conciencia social".

"Cristóbal Montoro se ha expresado con rotundidad, al decir que "se trata de que paguen, no se puede decir más claro y en plata".

"Esta lista incluirá a los mayores defraudadores, con independencia de la actividad económica que desarrollen y su posición social. "No puedo entender tanto sigilo y cautela hacia personas o empresas que no cumplen con sus obligaciones, y no merecen confianza", ha dicho el ministro de Hacienda".

"El Gobierno está estudiando la precisión de "parámetros objetivos", para configurar el listado, que identificará y publicará el nombre de los mayores defraudadores, con independencia de su actividad económica y condición, ya sean personas físicas o jurídicas".

"Hacienda tendrá que modificar la Ley General Tributaria".

"Esta medida requerirá inevitablemente, introducir cambios en el artículo 95 de la Ley General Tributaria, en la que se indica que los datos, informes o antecedentes obtenidos por la Administración Tributaria en el desempeño de sus funciones, "tienen carácter reservado y sólo podrán ser utilizados, para la efectiva aplicación de los tributos o recursos cuya gestión tenga encomendada, y para la imposición de las sanciones que procedan, sin que puedan ser cedidos o comunicados a terceros".

"Por el momento, desde Hacienda no se ha establecido un horizonte temporal, en el que aprobar los cambios necesarios en la legislación, ya que aún se están tomando ideas de otros ordenamientos jurídicos, especialmente de la legislación anglosajona, para diseñar la medida".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".