"PERDÍ UN AMOR, Y GANÉ MI LIBERTAD".


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYsZw9wU9xBXdl2MpZtsMoBWL3oN1oAkXCfz6FIjbEAZjQYZKWicY1FEeo6BadWpn4neGz8m66PHE6hAorD2CEK_b-4iX1GHR82qxJ21LsCtz_0ggwHfkoT-nxBqPySOIBRNabgF_1c4o/s1600/Imagenes+muy+creativas+-+mujeres+lindas---2.jpg
"Foto: JPG.

"UN AMOR QUE ERA MUY FALSO".

Se enamoro de mi novio;
siendo mi amiga querida,
mi amistad bastante herida...
Y mi hombre un vil tenorio.

Al cabo de veinte meses;
se les acabó el noviazgo,
vieron que era un hartazgo...
Y al final me comparecen.

Mi amiga toda llorosa;
envejecida en su llanto,
mi ex-novio pedía a los santos...
Que yo era maravillosa.

Mi corazón se trastoca;
les perdoné sus pecados,
viéndoles tan acabados...
A uno loco, la otra rota.

La isla era muy pequeña;
aunque el lugar era hermoso,
un sitio maravilloso...
Donde anidan las cigüeñas.

Los nativos complacientes;
la mayoría pescadores,
eran cristianos creyentes...
Aunque pocos pecadores.

Los amores solidarios;
como las noches locales,
son hechos extraordinarios...
Con cariño y sus verdades.

Sentada sobre la arena;
viendo el vuelo de palomas,
me contentaba sin penas...
Con la espuma de las olas.

Los amores son un cielo;
las nativas son ardientes,
los veo y no tienen celos...
Con nativos muy valientes.

Las mozas vagan errantes;
las ocupadas a escondidas,
la mayoría con su amante...
Y el resto están perdidas.

Me levanté lentamente;
limpié mi ropa de arena,
me lo encontré frente afrente...
Con lágrimas y con pena

Caminé hacia mi cabaña;
mi corazón no le amaba,
¡¡dos veces ya no me engaña!!...
Y pasé de sus miradas.

"Guti".

 
Brunette hottie - Geena

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".