"EL MINISTRO "JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ", Y EL MINISTRO DE DEFENSA CIVIL ISRAELÍ, FIRMAN UN MEMORANDO, EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL".

"España e Israel, refuerzan la cooperación bilateral, en protección civil y gestión de emergencias".

http://farm8.staticflickr.com/7066/6810450658_a4c63834bf_z.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.02,12.2012."El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el ministro de Defensa Civil y Retaguardia de Israel, Avi Dichter, han firmado este domingo en Tel Aviv "Israel" un memorando de entendimiento, entre ambos países en materia de protección civil y gestión de emergencias".

"La firma de este memorando, es fruto de las excelentes relaciones entre el Gobierno español e israelí y los contactos mantenidos, entre ambos países durante la celebración de la Comisión Mixta hispano-israelí, que tuvo lugar en Madrid los pasados 29 y 30 de octubre", asegura el Ministerio del Interior en un comunicado".

"El principal objetivo de este memorando, es reforzar la cooperación en el ámbito de la protección civil y en la gestión de emergencias, así como establecer las bases para el intercambio de experiencias y conocimientos entre España e Israel".

"Esta cooperación se basa fundamentalmente, en cubrir todas las áreas relacionadas con la prevención y preparación de la población, frente a una emergencia así como la capacidad de respuesta inmediata ante desastres y catástrofes nacionales, que puedan causar graves daños".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...