"EL REAL MADRID MUY SUPERIOR EN EL CAMPO: "CRISTIANO RONALDO" Y EL ALEMAN "ÖZIL", SALVAN EL SERIO "MACTHBALL" FRENTE AL ATLÉTICO, QUE SUMA SU DECIMOCUARTA VISITA SIN GANAR "2-0".

"El Real Madrid, funde la ambición atlética, por "2-0".Cristiano Ronaldo celebra con rabia su gol al Atlético.

"REUTERS."Cristiano Ronaldo celebra con rabia su gol al Atlético".

"AGENCIAS.R.H.01.12.2012."El Real Madrid ha salvado el serio 'macthball' frente al Atlético, con un partido firme en defensa, y efectivo en ataque, donde ha recuperado el olfato perdido en las últimas semanas".

"El Atlético, lejos de la expectación levantada, no inquietó a Casillas y sumó su decimocuarta visita consecutiva sin ganar en el Bernabéu, que asistió a un derbi de menor brillo de lo esperado".

"La competitividad mostrada por el Atlético de Simeone, y sus ocho puntos de ventaja sobre el eterno rival habían cocinado un ambiente de derbi grande, de los de antaño. Sin embargo, el choque entre merengues y colchoneros, se resintió entre tanta pompa y, una vez en el campo, los roces, la presión y la vigilancia, le ganaron la partida al fútbol".

"Solo un latigazo de Cristiano en la primera mitad, dio lustre a un, hasta entonces, áspero partido. El tanto del '7' tranquilizó el ambiente, y la grada se encargó de dar color a un derbi gris. Espoleados por los suyos, los blancos fueron haciéndose con el partido, y crecieron en la segunda mitad, en la que Özil y Cristiano, se encargaron de borrar por completo al Atlético del campo".

"El alemán hizo el segundo, tras una gran contra blanca y el portugués rozó el tercero en dos ocasiones con dos disparos sobre la madera. No creció la cuenta goleadora, pero sí la sensación de superioridad madridista, que recorta la distancia con su vecino a cinco puntos, y se mantiene con un resquicio de vida en la lucha por el título".

En vivo: Real Madrid - Atlético

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...