"EL REAL MADRID DE BALONCESTO, EVITA SUSTOS DEL "TOP 16" Y LOS DE "LASO", SUMAN SU PRIMERA VICTORIA EN EL GRUPO "E", CONTRA EL "ALBA BERLÍN" POR "63-77".

"Crónica del Alba Berlín - Real Madrid: "63-77".

 
"Foto: EUROLIGA".
   
"EUROPA PRESS.27.12.2012."El Real Madrid ha debutado con buen pie en el 'Top 16' de la Euroliga, tras superar "63-77" al Alba Berlín, en el duelo disputado este jueves en el O2 World, donde el conjunto de Pablo Laso, liderado por Sergio Llull, terminó de romper en el último cuarto, un partido en el que no necesitó de su mejor nivel, para sumar así la primera victoria en el grupo E".

"El líder de la Liga Endesa, viajará a Barcelona para disputar el 'Clásico' este domingo con la moral alta y con los deberes hechos en Europa. No necesitó el Madrid exprimirse, aunque sí contó con un recuperado Rudy Fernández, para evitar sorpresas ante una de las cenicientas del grupo, que solo aguantó hasta que el equipo blanco quiso".

"Un 2-12 de inicio, con un gran Mirotic y con el brasileño Hettsheimer de titular, hacía prever un partido sencillo, en el que Sergio Llull ya dejaba entrever sus ganas de sobresalir. Por si fuera poco, Rudy se animó también a anotar, con lo que el conjunto local se encontró con un vendaval".

"Sin embargo, Foster y la relajación de los de Laso permitió a los alemanes, igualar el partido. Ya en el segundo cuarto, el Alba mejoró en defensa complicando más los ataques de los madrileños, que no encontraban la movilidad necesaria con el 'Chacho' Rodríguez, "29-30". Además, Miralles se desmarcaba del resto de los locales en la faceta anotadora".

"El estadounidense Carroll, permitió a los de Laso volver a mandar en el partido gracias a sus nueves puntos en el segundo cuarto, pero el juego del Madrid, así como su acierto en el tiro de tres, había bajado considerablemente".

"Tras el descanso, el conjunto madridista trató de romper el partido, y por momentos parecía el final del partido para los locales. De nuevo un Llull muy acertado y Rudy, que sin brillar se ponía ya en 13 puntos, ponían tierra de por medio en el marcador "37-50". Sin embargo, no solo en eso la historia se repetía, y el Alba volvía a meterse en el partido de cara a los últimos 10 minutos "54-60".

"Los de Laso se plantaron bien atrás, y las cosas se complicaron para los locales, que anotaron 5 puntos en casi siete minutos. Ésto puso el partido de cara para los blancos. Sergio Rodríguez logró encontrar los huecos finalmente, Carroll culminó un gran partido sumando los puntos de la tranquilidad y Mirotic mató el duelo con un triple".

"FICHA TÉCNICA:

"RESULTADOS: ALBA BERLÍN, 63 - REAL MADRID, 77 "34-38, al descanso".

"EQUIPOS:

"REAL MADRID: Llull (15), Rudy Fernández (13), Suárez (2), Mirotic (13) y Hettsheimer (8) --cinco inicial--; Sergio Rodríguez (8), Begic (-), Reyes (4), Slaughter (1) y Carroll (13)".

"ALBA BERLÍN: Wood (9), Foster (10), Thompson (4), Ibdihi (6) y Morley (4) --cinco inicial-- Schultze (5), Byars (8), Schaffartzik (3) e Miralles (14)".

"PARCIALES: 20-26, 14-12, 20-22, 9-17".

"ÁRBITROS: Dubravko Muhvic "CRO", Luis Lopes "POR", y Carmelo Paternico "ITA". Sin eliminados".

qPABELLÓN: O2 World. 11. 988 espectadores".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".