"SEGÚN HOLLYWOOD, LA RENTABILIDAD DE LAS ACTRICES, MANDAN SOBRE LOS ACTORES, SIENDO "NATALIE PORTMAN", LA MÁS RENTABLE SEGÚN LA REVISTA "FORBES".

"Natalie Portman, y Kristen Stewart, las más rentables de Hollywood".

Natalie Portman
Foto: GETTY
       
"EUROPA PRESS.26.12.2012."Si hablamos de rentabilidad, las mujeres mandan en Hollywood. Natalie Portman, es la actriz más rentable del cine, según el último ranking elaborado por la revista Forbes. Una lista, en la que le sigue otra joven intérprete, la protagonista de La Saga Crepúsculo Kristen Stewart".

"Según los datos de Forbes, que ha tenido en cuenta los tres últimos estrenos de las estrellas, por cada dólar que los estudios pagan a Portman, ella genera unas ganancias de 42,7 dólares. Una cifra que contrasta con la del que hace semanas, fue elegido como el actor menos rentable o más sobrevalorado, Eddie Murphy, que devuelve 2,30 dólares por cada uno que le pagan".



"El número uno de Portman, se fundamenta sobre todo en el gran éxito de Cisne Negro, la cinta que le dio su primer Oscar, y que recaudó casi 330 millones de dólares en taquilla con un presupuesto que no superaba los 13 millones. Un negocio redondo que se suma a los buenos resultados en taquilla de las comedias Sin compromiso y Caballeros, princesas y otras bestias".

 

"El segundo puesto de la lista, es para Kristen Stewart. La actriz que da vida a Bella, la adolescente enamorada, de un vampiro en La Saga Crepúsculo, genera más de 40 dólares por cada uno que le pagan. Y eso que la protagonista de Blancanieves, y la leyenda del cazador también encabeza la lista Forbes de las actrices mejor pagadas, con 34.5 millones de dólares al año".

"El podio lo completa Shia LaBeouf, el protagonista de la saga Transformers, que genera 35,8 dólares por cada uno que le han pagado en sus últimas películas, dos de Transformers y la secuela de Wall Street, que le llevaron a liderar la lista en los años 2009 y 2010".

"El cuarto lugar en la lista de los más rentables, es Robert Pattinson con 31,7 dólares por cada uno que le pagan. Edward está unos puestos alejado de su amada por que su otros estrenos al margen de Crepúsculo no han funcionado tan bien en taquilla como la Blancanieves de Stewart".

"En el quinto puesto es para Harry Potter, es decir, para Daniel Radcliffe, que genera 30,5 dólares por cada uno que le pagan. Le sigue otra joven estrella -las grandes dominadoras de esta lista- Taylor Lautner el hombre lobo de La Saga Crepúsculo con unas ganancias de 29,5 dólares por cada uno que recibe".

"El top-ten de la lista Forbes lo completan Bradley Cooper, "con 25 dólares por cada uno que recibe", Dwayne 'The Rock' Johnson "con 22,7 por cada dolar que le pagan", Amy Adams "con 22,6 dólares por cada uno de salario" y Kevin James, "con 22,4 dólares de beneficios".

"Foto: JPG."Natalie Portman".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".