"SUEÑOS BELLOS Y HERMOSOS".



https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/14676_524871390865879_1104849913_n.jpg
"Vanity Love".

"SU HERMOSURA, ES QUE ME PIERDE".

Morena con ojos verdes;
con los labios temblorosos,
con esos ojos preciosos...
Que miran y que me pierden.

Con su cabello castaño;
y sus labios color fresa,
que no encumbre los engaños...
Que mi alma queda presa.

Con andares elegantes;
como una bella señora,
como la mar con sus olas...
Que se rompe en un instante.

Su cuerpo; que es todo un sueño;
una escultura de diosa,
sin temores y sin dueño...
Siendo linda y tan hermosa.

Con curvas tan peligrosas;
con labios color de grana,
la contemplo en la mañana...
Con sus posturas graciosas.

No merezco este regalo;
aunque sea por una noche,
llena de besos y halagos...
Con tanta energía y derroche.

Me enamora sus miradas;
esta mujer tan querida,
voy lamiendo mis heridas...
Para dejarlas cerradas.

Es tan culta y admirada;
siendo dulce y tan preciosa,
tan tierna en su almohada...
Desnuda como una diosa.

Una mujer de bandera;
un sueño con sus verdades,
en su cama de madera...
Con sus bellas soledades.

Como una hermosa pantera;
con unos ojos tan verdes,
esos ojos que me pierden...
Que me miran y atemperan.

Le cantan los ruiseñores;
en sus vuelos majestuosos,
el trinar de los gorriones...
Con sus saltitos graciosos.

Oigo el rumor de las olas;
cuando rompen en las rocas,
la sal que llega a mi boca...
Y se mezclan con su aroma.

El vuelo de cien palomas;
me atenazan con mis celos,
a lo lejos tras las lomas...
Vuelan cientos por el cielo.

¡Que hermosura hay en sus vuelos!;
emigrando a otros lugares,
son las crueles realidades...
¡Son despedidas de un duelo!.

"Guti".


Star Babes - Leah Francis: Sexy swimsuit photoshoot

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".