"ENTRE LAS "REFORMAS", LAS CORRUPCIONES Y EL DÉFICIT CATALÁN, ERC Y CiU, ESTÁN FABRICANDO SUS PROPIAS "SOGAS", DE SUS PATÍBULOS POLÍTICOS".

"ERC anuncia al Congreso, que se ha cerrado "un trato de gobernabilidad", con CiU en Cataluña".

Alfred Bosch
 
"Foto: CONGRESO".
  
"EUROPA PRESS.18.12.,2012."El portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña "ERC", Alfredo Bosch, ha aprovechado su intervención en el Pleno del Congreso, para anunciar a la Cámara el acuerdo de gobernabilidad alcanzado en Cataluña, entre independentistas y los nacionalistas de CiU".

"Noticias de último minuto, --ha señalado Bosch desde la tribuna del hemiciclo--. Parece ser que se cierra un trato de gobernabilidad en Cataluña, que permitirá entre otras cosas celebrar un referéndum de autodeterminación próximamente, lo que también es motivo de satisfacción".

"Y es que mientras Bosch estaba en la tribuna, se daba a conocer que Artur Mas "CiU" y Oriol Junqueras "ERC", han sellado el pacto de gobernabilidad y han fijado la consulta soberanista para 2014".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".