"TROPECÉ CON LA HORMA DE MI ZAPATO".



"Foto: Gif".

"MI LOCURA FUE POR AMOR".

.- Esta historia amiga mía;
con mi espíritu disperso,
sólo son los quince versos...
Siendo el lema su poesía

Tan larga es la travesía;
y tan negra es esta historia,
con poca dulzura y gloria...
Que me quita mi alegría.

Aunque el amor es querido;
es tan tierno y tan humano,
con esfuerzos sobrehumano...
Siempre queda alguno herido.

Siempre hay mal entendidos;
con sus trampas y devaneos,
con sus broncas y sus jaleos...
Por los celos encendidos.

Ocurre cuando se duerme;
y el corazón está en calma,
cuando me palpita el alma..
Y el cerebro queda inerme.

El mal sueño en su agonía;
rigen sus malos momentos,
con su enfermiza alegría...
Acaba en viles tormentos.

Se borran dulces recuerdos;
se revuelven los instintos,
no sabiendo si estás cuerdo...
Y los sueños son distintos.

Las historias más hermosas;
se borrarán de tu mente,
esas historias graciosas...
Con una bella durmiente.

Los besos de caramelo;
que se vuelven aún más agrios,
los sueños son un camelo...
Cuando avanza el calendario.

Pasan los días y las semanas;
también pasan malos meses,
si ves luz en la ventana...
Ves el sol y te estremeces.

Recuerdas tiempos oscuros;
donde perdisteis tu nombre,
con la locura de un hombre...
Siendo unos tiempos tan duros...

Vuelven los sueños de antaño;
son trozos de tu pasado,
aquellos te hicieron daño...
De aquel amor olvidado.

Te despierta una enfermera;
te da un vaso y tres pastillas.
es preciosa la chiquilla...
Sentada en la cabecera.

.-¡Estoy en un sanatorio!;
ahora recuerdo mi drama,
mi vida fue de un tenorio...
De flor en flor, con mis tramas.

Mi enfermedad es la locura;
mis recuerdos son borrosos,
con mis sueños horrorosos...
Y he perdido la cordura.

"Guti".


Star Babes - Kelly Andrews topless Christmas shoot

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
[url=http://www.freewebs.com/atorvastatin]lipitor price drop
[/url]lipitor patent expiration
lipitor tired
atorvastatin cost
atorvastatin vs lovastatin
atorvastatin news

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".