"JOSH SMITH" DE "LOS ATLANTA HAWKS", Y "BLAKE GRIFFIN" DE LOS "ANGELES CLIPPES", SON ELEGIDOS COMO MEJORES JUGADORES DEL ESTE Y OESTE DE LA NBA".

"Smith "Atlanta", y Griffin "Clippers", jugadores de la semana".

http://www.tabdeportes.com/wp-content/uploads/2012/05/Josh-Smith.png

"Foto: JPG. "El jugador de los Atlanta Hawks Josh Smith".

"EUROPA PRESS.11.12.2012."El jugador de los Atlanta Hawks Josh Smith y el de Los Angeles Clippes Blake Griffin, han sido elegidos como los mejores jugadores de la semanartidos que ha disputado esta semana, en las Conferencias Este y Oeste de la NBA, según ha anunciado la liga este lunes".

"Smith ha ayudado a su equipo, a conseguir tres victorias en los tres pa"El jugador de los Atlanta Hawks Josh Smith y el de Los Angeles Clippes Blake Griffin, han sido elegidos como los mejores jugadores de la semanartidos que ha disputado esta semana, y se ha colocado en la quinta clasificación de los anotadores de la Conferencia Este, con 21 puntos de media por partido. Además, promedia 12 rebotes y 2 robos".

"Por su parte, Griffin tuvo una media de doble-doble de puntos y rebotes, en las cuatro victorias de los Cliperss esta semana. El americano promedia 23 puntos por partido, así como 10 rebotes y 2,5 robos".

 http://cmcdeportes.com/wp-content/uploads/2012/07/blake-griffin-los-angeles-clippers.jpg

 "Foto: JPG. "Los Angeles Clippes: "Blake Griffin".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".