"LOS SINDICATOS FERROVIARIOS DE ADIF Y FEVE, MANIFIESTAN SU DISPOSICIÓN A DESCONVOCAR LAS DOS JORNADAS DE HUELGA DEL 13 Y EL 14, TRAS LA NEGOCIACIÓN CON EL MINISTERIO DE FOMENTO".

"Economía/Transportes: "Los sindicatos, dispuestos a desconvocar las huelgas en Renfe, y Adif del jueves y del viernes".

Trenes
"Foto: EUROPA PRESS".
    
 "EUROPA PRESS.11.12.2012."Los sindicatos ferroviarios, han manifestado su disposición a desconvocar las dos jornadas de huelga previstas en Renfe, Adif y Feve para el jueves y el viernes, los días 13 y 14 de diciembre, tras la jornada de negociación que han mantenido este lunes, con las empresas y el Ministerio de Fomento, según informaron a Europa Press en fuentes sindicales".

"La desconvocatoria oficial, ha quedado así a la espera de ratificar este martes que las "declaraciones de intenciones", convenidas en las reuniones se mantienen y se trasladan a un acuerdo escrito".

"En las reuniones mantenidas este lunes, los sindicatos convocantes CC.OO, UGT, CGT, Semaf, Sindicato Ferroviario y Sindicato de Circulación, y los representantes del Ministerio de Fomento, Renfe y Feve han logrado desbloquear el principal obstáculo para el acuerdo, los nuevos convenios colectivos de las tres empresas ferroviarias públicas. También han conseguido un compromiso de Fomento, sobre el mantenimiento del empleo en estas sociedades".

"LAS HUELGAS QUE NOS PREOCUPAN, DE LOS TRANSPORTES".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".