"LA VICTORIA DEL REAL MADRID ANTE EL "LAGUN ARO GBC", HACE QUE SU ARRANQUE LIGUERO, SEA EL MEJOR DE SU HISTORIA, SI DERROTA ESTE DOMIGO AL "FC BARCELONA REGAL".

"El Real Madrid, puede igualar el mejor arranque liguero de la historia, ante el FC Barcelona Regal".

 
"Foto: ACB PHOTO".
      
"EUROPA PRESS.29.12.2012."El Real Madrid puede igualar el mejor arranque de la historia de la Liga Endesa, desde que la competición se disputa con el actual formato de 18 equipos y 34 jornadas, si derrota este domingo, al eterno rival FC Barcelona Regal en el Palau Blaugrana".

"La victoria del Real Madrid ante el Lagun Aro GBC, de la pasada jornada le permite igualar el mejor arranque de la historia, que hasta ahora está en manos del Caja laboral de la temporada 2003-04. El conjunto vitoriano, perdía su primer encuentro en la jornada 16 y, curiosamente, lo hizo en el Palau Blaugrana".

"El FC Barcelona Regal, no está teniendo el mejor arranque de la temporada, lleva tres derrotas consecutivas en la Liga Endesa, y se encuentra octavo en la clasificación con siete victorias y siete derrotas, dos de ellas contra el Blusens Monbus, y Blancos de Rueda Valladolid en casa".

"Aunque el conjunto que entrena Pablo Laso perdiera el partido, este arranque de 14 victorias consecutivas, es el mejor de toda la historia de los madridistas, desde que la competición se disputa con este mismo formato".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".