"LA WINDSURFISTA SEVILLANA "BLANCA MANCHÓN", LIDERA EN SOLITARIO CON SU SEGUNDA VICTORIA PARCIAL Y UN SEGUNDO PUESTO, ROMPIENDO LA IGUALDAD, EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA".

"Blanca Manchón", lidera en solitario la Regata de Año Nuevo, tras la disputa de la segunda jornada".

Blanca Manchón
 
"Foto: BLANCA MANCHÓN SAILING TEAM".
        
"EUROPA PRESS.29.12.201."La windsurfista sevillana, Blanca Manchón "Nike/Andalucía", lidera en solitario la IX Regata de Año Nuevo-IV Memorial Kim Lythgoe, tras la disputa de la segunda jornada en aguas de El Puerto de Santa María "Cádiz".

"Calcando los parciales del estreno de la cita gaditana, con su segunda victoria parcial y un nuevo segundo puesto, la hispalense ha roto la igualdad en lo más alto de la tabla, que mantenía al término del primer día de competición, con la representante de Hong Kong Hayley Chan, quien solo pudo sumar un cuarto y un tercer puesto".

"La falta del viento, que en esta ocasión ha soplado con algo más de intensidad que el viernes, --aunque no más allá de los 8 nudos de media-- no ha sido impedimento para que la pentacampeona mundial hiciera valer su poderío físico, y mayor conocimiento del campo de regatas".

"De esta forma, se consolida al frente de la flota femenina de la clase RS:X, con un acumulado de 6 puntos por los 10 de su más inmediata rival".

"Con dos jornadas todavía por delante para el final de la New Year's Race, y a falta del descarte, Blanca Manchón, aventaja en cinco puntos a la tercera clasificada, la regatista de Israel Maayan Davidovich".

"La actual subcampeona europea, ha reaccionado hoy al sumar un segundo puesto, y una victoria en la segunda prueba del día. Por detrás, también sigue cuarta la actual subcampeona olímpica, la finesa Tuuli Petaja, con 18 puntos "3-5". Completando el Top 5 la ucraniana Olga Maslivets, cuarta en los pasados Juegos de Londres, con 19 puntos "5-6".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".