"PSC": "MAURICI LUCENA" HA VISTO A UN "ARTURO MAS" "VACILANTE Y RESIGNADO", MIENTRAS LEIA LA SERIE DE TRIBUTOS QUE ERC LE HABÍA PEDIDO, PARA GARANTIZARLE EL SILLÓN DE PRESIDENTE".

"Investidura: "El PSC ve a Mas "resignado, y poco creíble".

El portavoz del PSC en el Parlament, Maurici Lucena.
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.20.12.2012."El portavoz del PSC en el Parlament, Maurici Lucena, ha asegurado este jueves, que el presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, se ha mostrado "resignado y poco creíble", durante su discurso en el debate de investidura en el Parlament".

"En rueda de prensa, ha sostenido que "el lenguaje corporal ha traicionado" al líder de CiU, mientras leía la serie de nuevos tributos que ERC ha pedido, para garantizarle la gobernabilidad, y ha vaticinado que ese pacto, es difícil de digerir para el propio Mas, para CDC y para UDC".

"Lucena ha advertido también a Mas, de que no puede vincular el derecho a decidir con la independencia, ya que una cosa es que los catalanes decidan lo que quieren ser, y otra cosa es que se posicionen sobre la propuesta de CiU y ERC".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".