"BANKIA SE DEJA UN 6,14% AL CIERRE DE MERCADO, COTIZANDO FUERA DEL IBEX, Y LOS TÍTULOS DE LA ENTIDAD SE HA QUEDADO EN "0,367 EUROS"

"Economía/Bolsa: "Bankia se deja un 6,14% en su primera sesión, fuera del Ibex y agudiza su mínomo".

Recursos de Bankia
 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.02.01.2013."Bankia se ha dejado un 6,14% al cierre de mercado, en la que ha sido su primera sesión, cotizando fuera del selectivo Ibex 35. El precio por acción del banco nacionalizado, se ha quedado en 0,367 euros, con lo que agudiza su mínimo, desde que saltó al parqué en julio de 2011".

"Los títulos de la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri, se han intercambiado en un rango de entre 0,412 euros y un mínimo de 0,340 euros, a lo largo de la jornada de este miércoles. En los primeros minutos de cotización, Bankia se ha llegado a desplomar un 11% en el mercado continuo".

"La entidad ha abandonado temporalmente el Ibex, desde este miércoles ante el proceso de recapitalización que encara, por lo que el principal indicador de la bolsa española, quedará formado por 34 valores".

"Así pues, los títulos del banco nacionalizado, se han depreciado un 90,2%, frente a los 3,75 euros que marcaron en su debut en Bolsa, en algo más de un año, en el que se sucedió la dimisión de Rodrigo Rato, y en el que el Estado tuvo que nacionalizar la entidad, recapitalizada con fondos procedente de la Eurozona".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".