"LOS REPUBLICANOS, "SE ECHAN ATRÁS", TRAS HABERSE APROBADO EN EL SENADO POR LOS DOS PARTIDOS , "EL ABISMO FISCAL", Y ESTUDIAN LA PRESENTACIÓN DE ENMIENDAS AL TEXTO, COSA A LO QUE SE NIEGAN, LOS DEMÓCRATAS".

"Los senadores demócratas, no apoyarán la ley del "abismo fiscal".


"Foto: JPG.

"REUTERS-EP.02.01.2013."Los miembros demócratas del Senado, no apoyarán ninguna ley sobre el llamado 'abismo fiscal', en el caso de que los miembros republicanos de la Cámara de Representantes, consigan introducir cambios en el texto, que fue aprobado la pasada noche por la Cámara Alta tras un acuerdo entre los dos partidos, según ha advertido "un personaje"de los líderes demócratas en el Senado".

"Los republicanos de la Cámara de Representantes, "se echan atrás", y han criticado la falta de alusiones a los recortes del gasto público, en la ley aprobada en el Senado, que prevé un aumento de los impuestos, para las rentas superiores a los 450.000 dólares al año, y están estudiando la posible presentación de enmiendas al texto, en donde aluden la ley sanitaria, y los presupuestos en defensa".

"- No vamos a aceptar ninguna ley de la Cámara de Representantes, que modifique el acuerdo alcanzado por los dos partidos en el Senado", ha declarado la citada fuente bajo condición de "anonimato", pero con el suficiente poder para comentarlo".

"No sólo se desestabilizará Estados Unidos, sino el resto del Mundo, y sobre todo sobre la castigada Europa y posiblemente llegaría a Asia. El mundo, pendiente del abismo fiscal de EE.UU. El Congreso alarga la agonía y la incógnita, sobre el aumento de los impuestos a los ricos y pide a cambio recortes en defensa y en sanidad. El "Tea Party", boicotea el acuerdo y pone en peligro a la primera economía del mundo, la cual arrastraría al resto". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".