"EL TÉCNICO DEL "UCAM MURCIA", "OSCAR QUINTANA", HA SENTIDO UNA CIERTA DESPREOCUPACIÓN DE SUS JUGADORES, TRAS PÈRDER CONTRA "ASEFA ESTUDIANTES" POR UN CONTUNDENTE "68-91".

"Óscar Quintana "UCAM Murcia": "Parece que estamos en una dinámica, un poco autista".

Oscar Quintana UCAM Murcia
 
"Foto: UCAM MURCIA".
        
"EUROPA PRESS.02.01.2013."El técnico del UCAM Murcia, Óscar Quintana, reconoció haber tenido la sensación, de cierta despreocupación de sus jugadores, después del mal partido realizado ante el Asefa Estudiantes, en la decimoquinta jornada de la Liga Endesa".

"A veces parece que no pasan las cosas, parece que estamos en una dinámica un poco autista", afirmó Quintana, que no obstante admitió que las actuales, son fechas "difíciles" por la distracción que generan las fiestas en los jugadores".

"No lo pongo como excusa, pero a la gente la ví como si no hubiese pasado nada", expresó en referencia a la reacción de sus pupilos, tras la contundente derrota "68-91" ante el Asefa Estudiantes".

"Por ello, el preparador del cuadro murciano lamentó la imagen ofrecida ante su afición. "Te da rabia porque estás fallando a tu gente, la que empuja al equipo. Nosotros no podemos garantizar victorias, pero sí intensidad, y eso no lo hicimos durante el último partido", explicó".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
You made some first rate points there. I looked on the

internet for the issue and located most people will

go together with together with your website.

Feel free to visit my homepage ... Property Spain

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".