"EL CB CANARIAS", SE HA IMPUESTO AL "ASEFA ESTUDIANTES", POR "84-79", EN EL PARTIDO DE LA LIGA ENDESA", QUE SE DECIDIÓ EN LOS ÚLTIMOS INSTANTES FINALES".

"Baloncesto/Liga Endesa: "El CB Canarias gana la partida "84-79", al Asefa Estudiantes".

El Estudiantes cae ante el CB Canarias
 
"Foto: ACB Media/MIGUEL BARRETO".
        
"EUROPA PRESS.22.01.2013."El CB Canarias, se ha impuesto este martes al Asefa Estudiantes "84-79", en el partido que cerró la decimoctava jornada de la Liga Endesa, que se decidió en los instantes finales, pese a la insistencia de Carl English, que destacó en los madrileños con 20 puntos y 28 de valoración".

"El cuadro estudiantil, que llegaba eufórico a la cita por su clasificación para la Copa del Rey, no pudo ante los canarios, inconmensurables en su cancha desde el 18 de noviembre. Desde entonces no pierden en La Laguna, y tomaron aire para escalar puestos en la tabla".

"La plantilla de Alejandro Martínez, se apoyó en el alero Levi Rost, capital en la victoria de los insulares. Los 22 puntos del estadounidense, fueron clave para hacer sufrir a la defensa estudiantil, que mejoró tras el descanso. Sin embargo, la igualdad siguió latente hasta el bocinazo final".

"Germán Gabriel, también se apuntó a la fiesta y completó una notable actuación con 15 puntos, pero fueron insuficientes, para frenar el ímpetu del CB Canarias, catapultado por el base Ricardo Úriz, vital en el acto de desenlace. De esta manera, los amarillos se sitúan duodécimos y se alejan de la zona de peligro".

"RESULTADOS:

"Martes:

"CB CANARIAS - ASEFA ESTUDIANTES                   84-79".

"Ya jugados:

"LAGUN ARO GBC - FIATC JOVENTUT                    67-73".

"UXUE BILBAO BASKET - HERBALIFE GRAN CANARIA       81-70".

"MAD-CROC FUENLABRADA - VALENCIA BASKET CLUB       72-69".

"CAJA LABORAL - CAI ZARAGOZA                       74-73".

"UCAM MURCIA CB - CAJASOL                          73-81".

"BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID - FC BARCELONA REGAL  82-88".

"UNICAJA - REAL MADRID                             67-91".

"ASSIGNIA MANRESA - BLUSENS MONBUS                 83-69".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".