"SEGÚN EL VICEPRESIDENTE EJECUTIVO "JESÚS CALDERA", HA CONFIRMADO QUE "MULAS", SE HABRÍA EMBOLSADO UNOS 50.000 EUROS POR ARTÍCULO FACTURADO Y PUBLICADO, BAJO LA FIRMA DE "AMY MARTIN".

"Caldera garantiza, que "no se va a perder ni un euro", de los aproximadamente 50.000 embolsados por Mulas, como "Amy Martin".

 
 "Foto: JPG. "·Jesús Caldera".

"EUROPA PRESS.23.01.2013."El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Ideas, Jesús Caldera, ha confirmado que, tal y como ha adelantado 'El Mundo', el ya ex-director de dicha fundación se habría embolsado unos 50.000 euros por artículo, "facturado y publicado" bajo la firma de 'Amy Martin' entre 2010 y 2011".

"La cuantía exacta se conocerá tras la investigación "exhaustiva", que se está desarrollando para aclarar todo este asunto, si bien ha garantizado que "no se va a defraudar ni un euro, ya que vamos a recuperarlo todo".

"En una rueda de prensa celebrada en Jerez de la Frontera "Cádiz", antes de participar en el 'Foro de Presencias', Caldera ha reiterado que Mulas ha sido destituido como director, y que ha ordenado la rescisión de su contrato, tras "verificar" las informaciones que apuntaban a la "falsa autoría" de una serie de trabajos, pagados por la Fundación Ideas a quien firmaba con el nombre de "Amy Martin".

"Ha enfatizado el "estupor, dolor, consternación y preocupación" que siente ante la "quiebra de la confianza" que, según dice, tenía depositada en Mulas, una persona "de altísima solvencia intelectual y extraordinario currículo académico".
 
"Subraya que la confianza se ha roto, porque el aludido "ha venido reiterando desde el lunes su versión sobre la autoría de los referidos trabajos". En este punto, y dada cuenta que el hecho que "ignorábamos completamente", fue destapado por un periódico, Caldera ha expresado su "agradecimiento", ante la "utilidad social" de los medios de comunicación". 
 
"Afirma que, en este caso, han permitido a la Fundación "actuar mejor, cortar todo tipo de irregularidad, y actuar con contundencia", además "con rapidez".
"NADA ILEGAL".

"Caldera ha puntualizado que "no hay nada ilegal", en el sentido de que los trabajos se han facturado, es decir, que los artículos en cuestión se han publicado. Lo que ha habido es, según reitera, "una ruptura de la confianza".

"El PSOE contrata con quien considera oportuno, siempre que respete los procedimientos legales, y en este caso se han respetado a ultranza, de forma total y clara", abunda Caldera".

"El vicepresidente de la Fundación Ideas, ha zanjado el asunto resaltando que ya se está llevando a cabo una investigación "a fondo", y de la que informará debidamente cuando se tenga el resultado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".