"EL DELANTERO DEL ATHLETIC CLUB "ARITZ ADURIZ", HA LAMENTADO EL EMPATE CONTRA EL BETIS POR "1-1", YA QUE A SU JUICIO LOS DE BIELSA, HICIERON "MÉRITOS PARA MÁS".

"Aduriz: "Hicimos méritos para más".


"Foto: REUTERS".
         
"EUROPA PRESS.21.01.2013."El delantero del Athletic Club Aritz Aduriz, lamentó el empate "1-1" del conjunto rojiblanco en el Benito Villamarín ante el Betis, en el encuentro que cerraba la vigésima jornada de competición, puesto que, a su juicio, los de Bielsa hicieron "méritos para más".

"Hemos hecho un gran esfuerzo y méritos para más", afirmó Aduriz, consciente de que el primer minuto de partido, en el que los locales se adelantaron mediante un penalti, fue un gran contratiempo para los 'leones'. "Nos hemos encontrado un penalti nada más empezar, y eso trastoca los planes, pero supimos reaccionar", expresó en declaraciones a Marca TV, recogidas por Europa Press".

"No obstante, el punta del Athletic, que volvió a marcar, recordó las ganas que tienen los jugadores de demostrar, que pueden dar mucho más fútbol del mostrado hasta ahora. "El equipo ha mostrado que está dolido con la situación, lo hemos intentado por todos los medios, pero no ha podido ser", comentó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".